El Investigador Principal del Centro INCAR, Dr. Jaime Figueroa Valverde, será el Editor Invitado para la edición especial “Relevant and Recurring Bacterial Pathogens in Aquaculture” del journal Patogens.
“Este número especial tiene como objetivo recopilar el estado actual de conocimiento sobre los principales patógenos bacterianos que afectan la acuicultura en todo el mundo. La industria acuícola mundial se ha visto afectada por varios patógenos bacterianos conocidos, pero no ampliamente estudiados que causan infecciones recurrentes a lo largo del tiempo en varias especies de acuicultura. Sin embargo, las nuevas enfermedades también podrían haberse introducido a través de agentes etiológicos desconocidos que existen asintomáticamente en especies de peces nativos”, expresó el Dr. Figueroa.
El Dr. Figueroa invita a entonces a todos los interesados en participar en esta edición especial enviando sus manuscritos hasta el 1 de marzo de 2022. Además, un número limitado de artículos que sean patrocinados por el Dr. Figueroa tendrán una posibilidad de descuento.

X